Rock Nights Logo

ROCK NIGHTS nace en el verano de 2005 en la isla de Ibiza ante el deseo de que también sonasen las guitarras en la capital de la electrónica. La pasión e ilusión que se pusieron en el proyecto lograron que se convirtiera rápidamente en una de las fiestas de referencia entre el público. Su éxito hizo que en 2010 ROCK NIGHTS iniciara residencias en algunos de los mejores clubs del mundo, como son Ushuaia, Space, Pacha, Privilege o Ibiza Rocks, y además empezara a exportar la fiesta fuera de Ibiza, iniciando una residencia en la sala Joy Eslava de Madrid.    

Tras unos años llenos de noches memorables en el circuito de las grandes discotecas ibicencas, ROCK NIGHTS toma la decisión de cambiar de aires para volver a los orígenes, y en el verano de 2014 se convierte en el after show oficial de los conciertos de Ibiza Rocks, comenzando a celebrar sus fiestas semanalmente y de forma exclusiva en el legendario hotel Pikes donde en los años 80 realizaban sus fiestas iconos de la talla de Freddie Mercury, Grace Jones o George Michael. Por la cabina de Rock Nights han pasado artistas internacionales de la talla de Peter Hook, Marky Ramone, The Horrors, The Kooks, Kaiser Chiefs o Mystery Jets y nacionales como Nasty Mondays, Silvia Superstar, Miqui Puig o Vinila Von Bismark entre otros muchos, siempre acompañados de nuestro legendario residente Colin Peters. También han actuado bandas reconocidas como Mando Diao, We are Scientists, Kitty Daisy and Lewis, Monarchy, Lori Meyers o Dorian entre muchas otras.

Aunque a ROCK NIGHTS acuden asiduamente famosos del mundo de la música, el arte o la moda, no existen las zonas VIP, ya que son fiestas donde el público es el protagonista y la atención no recae en el DJ, sino en la experiencia en sí, que se crea gracias a una atmósfera como la que existía en la Ibiza de los años 80 y 90. En la peculiar geografía de Pikes, único en su estilo, el público puede disfrutar de dos salas con diferente ambiente, amplias terrazas al aire libre e inesperados rincones que van desde un karaoke en el baño, una zona donde hacerte un tatuaje, el crazy piano o un boudoir francés.  Fuera de las fronteras de Ibiza, el Rock Nights Tour celebra desde 2010 más de 15 fechas anuales que incluyen festivales musicales, los mejores clubs de la península, una residencia en Londres y visitas a ciudades europeas como París, Berlín o Ghent en Bélgica. 

Fun and fantastic music, the unshakeable leitmotif of Rock Nights.

logo-rock-night
estrella_logo
phixMarshall_logo.svglevis-7-logo-png-transparent

Subscribe to our newsletter