logo-rock-night

Guitar Pick

Rock Nights es mucho más que una fiesta: Es una familia de amantes de las guitarras. Una auténtica comunidad que lleva unida desde el 2005. Las comunidades mejor avenidas, tienen ciertos distintivos y el nuestro, es la púa de Rock Nights.

Es eso que llevamos colgado al cuello los que pertenecemos al selecto círculo de la mafia del rock ‘n’ roll. Nuestro cometido no es fácil, pero es simple: Perpetuar el rock y llevar su actitud por bandera. Salirse de la norma, bailar hasta el amanecer y hacerlo por el simple disfrute de estar todos juntos y compartir un mismo sentimiento que es ya una filosofía. La púa otorga el poder de la unión de un grupo de personas que defienden la autenticidad por encima de todo. Pero como todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Si ya eres poseedor de una, debes conocer los privilegios que conlleva: Saltarse la cola en las Rock NIghts, acceder gratuitamente a los conciertos de Dorado Live Shows, descuentos en tu bebida y el orgullo de pertenecer a la comunidad canalla más longeva de la Isla.
PUA-b

Conseguirla, no depende exactamente de ti, pero dicen que los hechos hablan más que las palabras y que Diego Calvo, siempre está observando.

logo-rock-night
ED_LOGO_BLANC-01
JACK LOGO 2Marshall_logo.svgphixHierba-Mari-Mayans_2LOGO-PROYECTO-(1)

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

KEEP IN TOUCH